domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 4

Maddy se quedo mirando el helado. No podia ser, era su mejor amigo. Lo unico que dijo fue:
- Es la unica buena noticia, que me han dado en todo el dia.
El sonrio, y se levanto del banco. Y con timidez dijo:
- ¿Que tal, si, si vamos a pasar el dia juntos?
Maddy le respondio con una sonrisa se levanto y le dio la mano. Fue una mañana maravillosa. El la imvito a comer en el Mcdonnal's y le invito como de postre a un Starbucks. A la tarde compro entradas para el London Eye. Finalmente fue a un parque de Londres, en el que se veia el Big Ben.
- Me ha encantado esta tarde.
- Y a mi. Y ya no te veo hasta el septiembre.
- Si...
Mientras se acercaban mas y mas.
- Te quiero.
- Yo te quiero desde hace tiempo.
- ¿Desde cuando?
- Desde tercero. Eres la mas bonita del mundo.
Ella cerro los ojos y esa tarde se finalizo con un beso, un beso que le cambio la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario