viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 3

Dana se quedo mirando a Maddy y despues de unos segungos paralizada la dice:
- ¿Que?
- Que me voy a Paris estas    vacaciones.- Dice apartandose las lagrimas de los ojos.
- ¡¿PARIS?! ¿Tu estas de coña? Es alucinante.
- ¿Es que no lo entiendes Dana? No me has a ver hasta dentro de tres, TRES meses.
Dana agacho la cabeza. La levanto y abrazo a Maddy. Dana era la mejor amiga de Maddy desde el jardin de infancia. Dana sonrio y la dijo: Adios. Despues la dio un beso en la mejilla, la limpio la cara de las lagrimas, y dejo que se fuera. Maddy bajo las escaleras, se despidio de la Señora Payne y camino rumbo al London Eye. Cuando llego, se sento en el primer banco que vio. Nota que alguien le tapa los ojos. Ella sonrie y oye una voz:
- ¿Quien soy?
- Mmm... Puees... Nose...
Este aparta las manos. Era Danny. Danny era un chico rubio, de ojos azules. A Maddy le parecia guapo pero lo veia como amigo. Danny era uno de sus mejores amigos desde primaria.
- Danny, tengo que darte una mala noticia.
- ¡Eh! Yo primero tengo una buena noticia.
Maddy sonrio y dijo:
- Aver, ¿Que?
- Toma- dice dandola un helado.
- No tenias porque
- ¿Cual es tu mala noticia?
- Que me voy a Paris.
- Emm... Ya que te vas tengo que decirte algo.
- ¿Que?
- Maddy, me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario